Teatro de Madrid - Un espacio para la danza
Ampliar
Reducir
Contacto
Imprimir
Teatro de Madrid
< PROGRAMACIÓN 2006

3 X QUÉS

 

Duración: 50 minutos

 

En este, el primer trabajo de la compañía Andamio hemos querido empezar con algo ágil, divertido y profundo. Una obra de análisis contemporáneo en medio del mejor humor.

 

Sinopsis
Los tres cuentos del libro “El porqué de las cosas” que conforman la obra “Tres x qués” son: La Monarquía, La fe y El afán de superación.
La totalidad de la obra abarca situaciones cotidianas que son aparentemente simples; La pasión, el amor, el miedo… Son retos a los que tanto hombres como mujeres se han enfrentando a lo largo del tiempo. Damos inicio con “La monarquía” que tiene un carácter atemporal y terminamos con “El afán de superación” que trata un tema totalmente contemporáneo.

 

La compañía
El sello de la compañía Andamio es el teatro contado desde el punto de vista sencillo, sin parafernalias. El actor y la historia como instrumento y eje principal de la obra.

Utilizamos para ello los mínimos instrumentos en el escenario, todo ello trabajado desde la plástica y la sobriedad por las manos de Esther Blanca (Actriz y escultora).

La dirección de escena, a cargo de Marisol Rozo (Actriz y Bailarina) está provista de un trabajo exhaustivo en el texto, en el enriquecimiento de los detalles y en la danza al servicio del teatro.

 

 

^ arriba

 

 

 

FECHAS


Entre el 19 y el 27 de mayo de 2006 en La Cafetería del Teatro de Madrid.


 
   


TEATRO DE MADRID
INICIO I EL TEATRO I HISTÓRICO I PROGRAMACIÓN I ARTIBUS I LA CAFETERÍA I VENTA DE ENTRADAS I CONTACTO

Avenida de la Ilustración, s/n, La Vaguada
Código Postal 28029 Madrid
Teléfono de Información: 917 405 274
Teléfono de Taquilla: 917 301 750
comunicacion@artibus.es

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño